Quienes Somos

Paula Fariello Gestoría y Soluciones Integrales, es una empresa de jóvenes profesionales, abocados a la ardua tarea de gestionar, que no es poco ni fácil, pero para poder realizar esta actividad con eficacia se necesita amplio conocimiento  sobre todos los tramites a resolver, sumado a ética principio fundamental que conlleva a una fructífera relación comercial basada en la seriedad y el respeto, y una gran responsabilidad y experiencia operativa.

 

Paula Fariello Gestoría y Soluciones Integrales tiene la virtud de poseer una altísima capacidad de gestión, a costos accesibles y a su alcance, lo único que necesitamos es saber que tipo de tramite usted necesita, el resto déjelo por nuestra cuenta, que seguramente nos recomendara como lo han hecho la mayoría de nuestros clientes.

Para ello solo tiene que acercarse a nuestras oficinas ubicadas en el Edificio de Bomberos de Pilar, oficina 101. Nos va a ubicar fácilmente, por ser altamente reconocidos por la comunidad pilarense, donde lo asesoraremos en forma gratuita de cual es la gestión a seguir y que además le resulte a ud. mas conveniente en tiempo y forma.

 

 

Entre las tantas tramitaciones que realizamos, están todo lo que refiere a:

 

 

  • Asesoramiento y gestoría automotor
  • Asesoramiento y gestoría inmobiliaria
  • Gestiones Judiciales y Registrales
  • Trámites Jubilatorios

 

 

Trabajamos desde Pilar para todo el País. Agradecemos su visita a nuestro website. Colmaremos sus expectativas. No dudamos que así ha de ser.

Novedades

Nuestros Servicios Destacados

GallagherBros Web Design